Esto no puede ser falso RS


Hola, hola, ¿que tal? hay estoy aquí en Arabia con noticias épicamente malas, no, era broma les dejamos con Samu:

-Un mono superdotado le gana al parchís a Guadalajará (¿Quíen es Guadalajará?, nadie lo sabe)

-Pasó un asteroide por Rusia y destrozó muchísimos cristales, sin ningún muerto pero muchos heridos.

-También pasó uno por España, más grande, pero más lejos y no pasó nada (El pobre locutor de R.S.C estaba muy mal porque esperaba lo peor.
Ahora viene la publicidad, publicidad
------------------------------------------______----------------------------------------------------------

Ahora una entrevista especial a RadioEspaña, empezaremos con Claudio:

¿Te gustaría estar en otra radio?

No, y yo creé esta radio, para mí, es como mi alma gemela.

¿Cuál es la radio que menos te gusta?

Bueno, están unas cuántas, pero la verdad es que Radio Famosos, pero no por ofender, si no porque a veces insulta a los famosos, y más o menos, a y quiero razonar una cosa, no es que no me guste, es la que menos me gusta.

Pregunta comprometedora ¿A quién prefieres en tu radio, a Pedro o a Samuel?

A ver, estuve más con Pedro, porque con Samuel sólo fueron tres programas, y los dos tienen cosas que me incordian, pero Samuel, quería hablar siempre, y la verdad iba a echarlo pero antes de decírselo se fue él solo.

¿Cómo te sentó cuando Samu se fue a mi radio?

Me sentí, sinceramente bien, que sea lo mejor para él.

Antes tu radio era de principiantes, pero ahora es de las mejores, ¿Te alegra, verdad?

¿Trabajas mucho para mantener el puesto?

Ahora la de Pedro:

¿Te sigues llevando bien con los de RadioRochas?

¿Te alegras de estar en RadioEspaña, que es una de las mejores radios?

Aquí acaba la entrevista, ahora más noticias, con Samuel:

 -Hoy en el patio, ha ocurrido lo nunca visto, Claudio Balea, Tiró un tiró por la escuadra desde el medio del campo y Óscar Tatto, con su cabeza de melón, se la quito de la escuadra.

 -En el patio del recreo quedaron perdiendo 4-2.

 Escuchen mi radio hasta el día de mi muerte y escuchen radio España también.


No hay comentarios:

Publicar un comentario