Entrevista a Mario Casas

Entrevista a Mario Casas
Mario Casas, es un actor gallego (español) de 26 años, muy popular entre todos pero sobre todo entre las chicas.
Este actor nació el 12 de junio del 1986. Tiene otros tres hermanos, aunque el único famoso es él y el hermano menor Óscar. Llevo acabo sus estudios de arte dramática en la escuela Cristina Rota.
Unas de las primeras series en las que se lanzó a la fama fue en "Los hombres de Paco", pero su principal papel y el más reclamado fue el de las películas de "3 metros sobre el cielo" y "Tengo ganas de ti" con María Valverde y Clara Lago. Ahora protagoniza la serie de Antena 3 "El barco", con la que está teniendo mucho éxito.
Él quiso ser bombero, futbolista o policía pero se dio cuenta de que lo suyo era la interpretación, y ahora vayamos con las preguntas y nos informaremos sobre más datos de su vida.
-Buenos días Mario, ¿podría hacerle unas preguntas para un trabajo escolar?
-Sí, cómo no ?
-Todo el mundo lo conoce como Mario Casas, ¿pero como es su nombre completo?
-Bueno, lo que dices es verdad, todos me conocen con ese nombre, pero mi nombre completo es Mario Casas Sierra.
-¿Como es que tú eres gallego y tu hermano Óscar catalán?
-No es algo difícil de entender si tienes una carrera de actor, mis padres (uno de ellos) es de Coruña y allí nací yo, y mientras estábamos de viaje en Barcelona nació mi hermano.
-¿Habrá otra temporada de EL BARCO?
-Pues sinceramente no lo sé, aunque espero que halla otra ya que es una serie muy famosa en España.
-¿Vas muy a menudo al "puff" de tu hermana?
-Bueno, si por mi fuera iría más veces pero con el lío de grabar tanto no tengo casi tiempo, pero cuando voy estoy allí bastante tiempo con mis fans.
-Aparte de las películas de 3 metros sobre el cielo y Tengo ganas de ti, la de "Grupo 7" ha tenido mucho éxito, ¿no es verdad?
-Sí, es cierto, es una peli que a mi me encanta de acción, amor y es muy interesante.
-¿Cómo es trabajar con María Valverde?
-Pues, a mí personalmente me gusta, porque tiene mucho carácter, es maja, buena con los demás y no le importa lo que piensen de ella, es alguien con personalidad, y además es muy graciosa jajaj.
-¿Es verdad que ahora mismo estás con María?
Sí, es verdad
-Me han comentado que en las fiestas de la Peregrina que se celebran en la Coruña te llaman para dar discursos .
-Si, no puedo ir siempre porque tengo que grabar, pero cuando puedo, voy encantado.
-Me han dicho que en la última fiesta de la Peregrina a la que has ido te has animado a hablar gallego, ¿es verdad?
-Sí es verdad, es mi lengua y me gusta.
-Bueno y ahora te dejo que debes de tener mucho trabajo, gracias por dejarme hablar contigo
-De nada, y hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario