Pepe Pepito el Chulito vuelve a las andadas RF

 
Hola, aquí con una noticia buena para muchos (mentira) y mala para pocos (nosotras) se ha expandido por todo el mundo, es de nuestro ex amigo Pepe Pepito el Chulito. Sí, aquel que tenía muchos talentos, pués ahora ha lanzado una novela de ciencia ficción donde  sale Bye Bye Kitty. Ahora vamos a hablar de ese ..grrrr, mejor no lo digo por no ofender a sus fans.
Él vive en una granja al sur de Texas llamada.
 Hola, buenos días que tal estáis, pero él nació en la granja de su yayito (como el le llama a su abuelo) que era en California, ah! no, perdón, California se llamaba la granja. El lugar donde se encontraba no tiene nombre.
Él llevó a cabo sus estudios en el colegio Grangeros VIP. Llegó hasta el ciclo superior de comida y limpieza para caballos, luego estudió biología de las vacas que vuelan (pero no porque tomen green-bull), también estudió aeronáutica para gallinas.
Cuando era joven para ganar un poquito de dinero empezó a "sachar" campos para el alcalde que vivía en  " The White Granja" (en español La Granja Blanca).  Su madre le regañaba ya que no hacía la compra y no tenía el talento que ella quería, el talento de hacer lo que quiera su madre. Un día él le dijo a la madre que se iba a alistar a la Marina, pero ese mismo día tenía que hacer la compra y a "sachar" el campo y no tuvo tiempo, ¡qué mala suerte! además, ese mismo día, el que se alistara podría alojarse en la verdadera Casa Blanca, protegiendo a su presidente.
Bueno, ahora vamos a hablar un poco de este señor:
Nombre completo-Pepe  Pepito el Chulito Del barrio Granjas
Nacimiento-No se sabe pero el día 30/12/1998
Comidas favoritas-Burger de porco a la parrilla con pan de bacon
Deporte favorito-Sachada de campos 300 metros curvados
Vestuario-Un mono de granjero a cuadros verdes y amarillos y botas azules de agua, y para las galas unos pantalones con tirantes y unos tenis de la marca Vaknice con una pajarita.
¡Qué triste historia! pero, como no es la mía, da igual.

Bueno  y hasta aquí hemos llegadao con nustra sesión de hoy y un texto expositivo sobre Pepe Pepito el Chulito.Hasta mañana y chao chaito vecinito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario